La magia de Carnaval 2017

10 de marzo, 2017 - Eventos - Comentar

Un año mas, una fecha muy especial para todos esos niños y mayores repletos de ilusión y felicidad, se celebra la gran esperada fiesta de carnaval 2017, dónde cada uno saca de su interior su más profunda imaginación para poder elaborar el disfraz que va a llevar éste año, su mejor disfraz, mejorándose año tras año para poder lucirlo y poder passar una de las mejores noches del año, junto con familia, amigos y conocidos.

La ilusión de los niños

La ilusión de los niños pequeños al poder disfrazarse por primera vez és única, un sentimiento especial que todo padre, madre, abuelos, tios quieren tener en sus recuerdos. Y no sólo los niños tienen ésa ilusión, todos esos jóvenes (y no tan jóvenes) que, con la escusa de disfrazarse aprovechan para divertirse y tener la típica frase "la noche es joven" cómo referente para disfrutar y pasarlo bien.

Niños, jóvenes y no tan jóvenes quieren vivir la magia de la noche de carnaval y, por ello, en Foto Born nos encargamos de poder sacar el lado más íntimo, divertido y sentimental de éste momento haciendo un recopilatorio de fotos para así poderlas revivir una y otra vez.

Te esperamos en Foto Born para poder ver el resultado completo.

H52D0492 copia
H52D0362 copia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente